miércoles, 9 de abril de 2014

Ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Buena Muerte

La Asociación Parroquial de la Oración en el Huerto realizó el pasado lunes 31 de marzo una ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, al igual que el año pasado.

El pasado sábado 5 de abril, la Asociación Parroquial también colaboró con 20 kilos de alimentos no perecederos en la Campaña "Échale kilos" de la Cofradía del Santísimo Cristo de Medinaceli.

Con estos humildes detalles, la Asociación Parroquial quiere agradecer a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores y a la Cofradía del Santísimo Cristo de Medinaceli el apoyo ofrecido durate todo el año, tanto personal como material. 

Además el Grupo Joven de la Oración en el Huerto dió el pasado sábado 15 de marzo una charla sobre las obras sociales que desarrollan las hermandades a lo largo del año. Esta charla se incluía dentro de las actividades del Campo de trabajo que hicieron en Don Benito los jóvenes de las distintas parroquias de Don Benito, Santa Amalia, Miajadas y Valdehornillos.