sábado, 5 de abril de 2014

Expuesto el listado de personas para ver La Carrerita

El próximo 20 de abril tiene lugar la tradicional Carrerita, fiesta declarada de Interés Turístico Regional y que supone el fin de la Semana Santa villanovense, aunque al siguiente día se celebra la tradicional Jira.

El año pasado se puso en marcha una iniciativa que tuvo muy buena acogida entre los ciudadanos: el sorteo de los balcones de los edificios municipales ubicados en la Plaza de España, incluyendo al Ayuntamiento, para que los ciudadanos tuvieran la oportunidad de ver este emocionante momento como es La Carrerita desde uno de los balcones.

El mal tiempo que hizo, con una intensísima lluvia, provocó que por primera vez no tuviera lugar la tradicional Carrerita e impidió que estas personas pudieran disfrutar de este momento único. Por lo que se decidió que este año fueran las mismas personas las que pudieran estar en los balcones para presenciarla.

El listado con las personas y los edificios en los que podrán presenciarla está expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y se pueden realizar cambios, es decir, ceder el puesto a otra persona hasta el próximo día 11 de abril, en la Oficina de Turismo, en la planta baja del Ayuntamiento.

Recordar, además, que las personas que podrán disfrutar de la Carrerita desde los balcones, deberán estar como máximo hasta las 08.15 horas en la puerta del edificio que le corresponda, para así poder ocupar su lugar y facilitar en lo posible la organización de este acto, según informa el ayuntamiento.